BIENVENIDOS A LA XIX MEDIA MARATÓN DE RIBARROJA DEL TURIA

El próximo día 8 de marzo, celebraremos la XIX edición de la Media Maratón de Ribarroja del Túria. En esta ocasión, nuestra prueba deportiva por excelencia, cumple los 19 años volviendo al calendario nacional, codeándose de nuevo con las mejores carreras en ruta de España y llenando un año más las calles de nuestro pueblo del ambiente lúdico y festivo que la caracteriza.
Como no podía ser de otra manera, es un orgullo para el pueblo de Ribarroja del Túria, y para mí como Alcalde, el poder dar la bienvenida a todos aquellos amantes y seguidores del atletismo popular que marcan en su calendario el día en que se celebra nuestra Media Maratón.
Quisiera felicitar y agradecer desde estas líneas, el esfuerzo y el trabajo de todas y todos aquellos que hacen posible que esta carrera sea una realidad año tras año, logrando que el nombre de Ribarroja del Túria sea un referente deportivo allí donde suene.
Finalmente, me gustaría invitar a todo el mundo a participar y disfrutar de esta jornada deportiva, así como brindar de antemano toda la hospitalidad y buen hacer del pueblo a todas y todos los que nos quieran visitar, porque Ribarroja del Túria acoge como propios a todos los visitantes. Ánimo, y a correr.
Un cordial saludo,
Francisco Tarazona Zaragozá
ALCALDE-PRESIDENTE



Descargarte el vídeo de tu salida, paso por el Km 5 y llegada a meta en www.corriendovoy.com o pulsando sobre el logo de corriendovoy


Puedes descargar el triptico informátivo en formato PDF pulsando sobre la imagen de abajo